FRANCE - FEBRUARY: Files pictures of French actress Marie France Pisier, February 1968.

Y ‘nunca morirás’

Asegurarme tu sonrisa
es mi rutina preferida

–Miss Cafeína

Ahora, un Me gusta, un comentario a una foto o un retuit pueden ser el inicio de todo un romance, real o cibernético. Porque… ¿Quién no ha revelado oscuros secretos ocultos en canciones de Youtube? ¿Quién no ha esperado una reacción mágica ante una letra con doble sentido? Joder, si hasta hemos enviado las letras directamente para no dejar lugar a dudas… Ellas se creen muy sutiles al hacerlo pero muchos tenemos años de experiencia en el noble arte de la seducción por la vía musical (Julio fue el primer gran maestro y el reguetón su hijo bastardo).

Desde que te conozco, vivo más de noche que de día, sueño más despierto que dormido, bebo más de lo que debería… Siempre he pensado que será más divertido si es complicado y aunque con la edad me voy simplificando, estoy deseando llegar allí donde nadie sabe verte, donde nadie se ha atrevido a entrar. Y yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo, porque el equilibrio es imposible, porque yo sí quiero tener una musa que me escriba, o escribirle yo a ella a través de esta botella.

Se pueden decir muchas cosas bonitas a través de canciones de todo tipo o puedes plantearte retos de verdad, como escribir tú una canción, una pequeña poesía, editar un vídeo o preparar una cena como un maldito artista… ¡Échale huevos! Piensa que siempre hay tiempo de salir corriendo de cualquier situación, sobre todo si se arranca con una copla de Poveda, un tema de One Direction o si pierdes un diente haciendo un streaptease el ridículo. Pero no olvides que hay trenes que no vuelven a parar, que no se puede tener todo y que una pequeña renuncia bien puede convertirse en la mejor inversión de todas.

Yo, más humilde soy, sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. Y cuando llego, guerrera, vuelves a atacar, y me pides paz y yo me creo el rey del mundo. Ser valiente no es solo cuestión de suerte, y disculpa mi osadía pero si te vas, yo también me voy, si me das, yo también de doy… Amor. 

Y puedo seguir diciéndote cosas a través de canciones (o artículos con pseudónimo) o puedo hacerlo al oído, cuando menos te lo esperes, cuando nadie nos vea o cuando nos miren 3.000 personas. Porque los retos o son ambiciosos o se quedan en un puto pasatiempo, prueba a hacerme feliz, por mí puedes poner la banda sonora que tú quieras, y yo te prometo que nunca morirás.

@NuwandaVive

Autor

Nuwanda

90% postureo, 10% perversión. Dicen que en general me opongo. Escribo sobre las cosas de la vida sin periodicidad determinada. Comenta, pregunta lo que quieras y comparte ;-)

Todos sus post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *